Experiencia del cliente

Más de 2500 clientes en todo el mundo confían en Kyriba.

Compromiso de Kyriba con el éxito del cliente

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a implementar procesos estratégicos y automatizados que permitan optimizar al máximo el efectivo, el riesgo, los pagos y el Working Capital. Para facilitar este proceso, Kyriba ofrece un método integrado destinado a lograr el éxito de los clientes, que garantiza que estos reciban los mejores recursos de implementación, formación y asistencia disponibles.

Implementación

Saber qué esperar es clave para lograr el éxito en cualquier implementación. De ese modo, Kyriba puede centrarse en proporcionar una transición eficiente y predecible a su nuevo sistema.

Nuestra metodología basada en hitos consta de cinco fases y ofrece una hoja de ruta clara desde el inicio hasta la puesta en funcionamiento. Y, al tratarse de soluciones modulares de Kyriba, podemos personalizar un método de implementación flexible que satisfaga sus necesidades.

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Una comunidad mundial

Nos enorgullecemos de nuestra comunidad mundial de clientes y somos conscientes de la importancia de crear conexiones.

Kyriba Social, una comunidad en línea que combina una base de conocimientos con un foro interactivo para colegas del entorno empresarial, un portal de ideas y un canal de asistencia en línea, es un fantástico recurso para conectarse e interactuar con otros usuarios de Kyriba.

Para promover el crecimiento de la comunidad, Kyriba también organiza eventos regionales, como las conferencias anuales de clientes Kyriba Live.

«[Kyriba] se ajusta en gran medida a nuestras necesidades empresariales y, cuando tenemos dudas, responden realmente rápido o su equipo nos presta la ayuda que necesitemos. Así que en Gallagher hemos tenido una experiencia realmente positiva».
Megan Lapelle Gerente sénior de Contabilidad Corporativa, Arthur J. Gallagher & Co.

Servicio de asistencia

El servicio de atención al cliente de Kyriba es el sitio al que debe acudir si tiene cualquier pregunta sobre la aplicación de Kyriba, la conectividad bancaria o las solicitudes de mejora. Puede comunicarse con el servicio de asistencia por teléfono, por correo electrónico o a través de Kyriba Social.